Home Emails y Buzón de Correo Cómo recuperar correo electrónico borrado en Hotmail

Cómo recuperar correo electrónico borrado en Hotmail

 

Hoy vamos a hacer una explicación sencilla a modo de tutorial con la de siguiendo 4 sencillos pasos podremos recuperar algo que muchos nos habéis pedido, los correos electrónicos, en otros artículos hablamos de restaurarlos en las distintas plataformas compo Yahoo!. En esta ocasión explicaremos los pasos a seguir si estamos utilizando Hotmail.

Antes de nada deciros que es indiferente si vusto correo electrónico es .com o .es, este método es válido para ambos casos.

Allá vamos.

Cómo recuperar correos electrónicos borrados en Hotmail

 

Hay que tener claro que si eliminas un correo electrónico en Hotmail por accidente  y posteriormente deseas recuperarlo, puedes llegar a hacerlo siguiendo unos pasos bien definidos, ten cuidado de hacer todo como explicamos a continuación para garantizar que puedan recuperar tus mensajes.

 

Existen varias excepciones en las que novamos a poder recuperar un correo electrónico que se ha borrado años antes, ya que seguramente se encuentre completamente eliminado de tu cuenta de Hotmail, pero puedes recuperar correos electrónicos borrados con un periodo de tiempo más reciente de varios días a varias semanas sin mayor problema y volver a tenerlos de vuelta en tu Bandeja de entrada.

 

Los pasos a seguir para recuperar tus correo eliminados en Hotmail son lo siguientes:

 

1- En primer lugar abre tu navegador web y ccede a tu cuenta de correo electrónico de Hotmail introduciendo tu dirección de correo electrónico y tu contraseña personal.

2- Ahora busca la etiqueta “Eliminados” y haz click sobre ella. Al lado de la etiqueta “Eliminados” se encuentra un número el cual representa la cantidad de mensajes que están marcados para su eliminación, generalmente todos los mensajes que se encuentran en este apartado son borrados periódicamnte y de forma automática por el servicio que ofrece Hotmail.

3-En este tercer paso vamos a  mostrar los mensajes de correo electrónico que hayan sido eliminados anteriormente. Si lo prefieres, también puedes ordenarlos por factores como la fecha, el remitente, asunto y el tamaño.

Hay más opciones en las que puedes limitar la búsqueda a los correos electrónicos borrados que contienen un archivo adjunto, por ejemplo. Ninguna de estas opciones es necesaria, pero nunca está de más conocer un poco más de las opciones que hay en nuestro buzón de correo. Por otra parte siempre podemos acudir a software gratuitos.

4- En este último paso tenemos que marcar las casillas que se encuentran a la izquierda del correo electrónico suprimido que deseas recuperar. Tras hacer esto, ahora haz clic en la pestaña “Mover a”, que puedes encontrar en la parte superior de la web. En el menú desplegable que se abre tienes que hacer clic en “Bandeja de entrada” para indicar el lugar de destino. Si no se desea mover el mensaje de correo electrónico a la Bandeja de entrada, tienes la opción también de saltar este paso y directamente visualizar el correo en la carpeta “Eliminados”.

Con estos sencillos pasos conseguiremos recuperar en 4 sencillos pasos aquellos mensajes de correo que no queríamos mandar a la papelera, espero que os haya sido útil la ayuda y si tenéis algún problema no dudéis en poneros en contacto con nosotros o dejarnos vuestros comentarios e impresiones, un saludo!


Apasionado de la tecnología desde tiempos inmemoriables. Profesional del almacenamiento de datos desde Win 4.2! Me encantan las buenas historias, escribir y ahora intento sacar adelante mi blog ayudando a los lectores.

1 COMMENT

  1. Gracias por el soporte de ayuda alas personas nuevas en esto que con un descuido podemos borrar o desaparecer un correo

Leave a Reply