Home Recuperar Archivos del Disco Duro

Recuperar Archivos del Disco Duro

Vamos a repasar que hacer para recuperar tus archivos borrados del un disco duro, recomendamos leerlo con atención ya que sólo puede haber una oportunidad para esto.

Le recomendamos visitar los siguientes programas que puede que le ayuden si el borrado no es muy grabe:


 

Los discos duros son complejos. Tienen una placa de circuito y un número de partes móviles. En cuanto a la unidad de disco duro de recuperación de datos, lo primero que debe evaluar es si se trata de un problema de hardware que le impide acceder a sus datos, esto es lo principal.

Los problemas comunes de hardware incluyen una placa de circuito defectuoso o problemas con la palanca de accionamiento, conviene revisarlo.

data-recovery (1)

Una placa de circuito defectuoso se caracterizan por una unidad que puede ‘girar’, lo que significa que los platos no están dando vuelta por debajo del alambre de cobre. Un brazo mecánico de lectura defectuoso o el error más grave que se caracteriza por un ruido anormal. El mejor consejo para determinar si usted tiene un problema de hardware y quiere recuperar sus archivos es escuchar el sonido de su disco duro.

Si no puede oír los discos giratorios o se escuchan ruidos más graves, entonces debería dejar de usar la unidad inmediatamente. Tu mejor opción es enviar la unidad a un servicio de recuperación de datos de hardware.

Un hardware de recuperación de datos puede ser bastante caro porque los técnicos tienen que desmontar el disco duro para solucionar el problema. Para recuperar sus archivos borrado en un disco duro de recuperación de datos se realiza habitualmente en una “limpieza de área”, como unidades de disco duro están sellados para evitar los errores causados ​​por el polvo y otras partículas. También los discos duros están finamente sintonizados maquinaria y equipo especializado que se necesita para leer los discos desde una unidad físicamente dañada.

Si va a enviar el disco duro a un especialista en recuperar sus archivos borrados, entonces debería intentar pedir un presupuesto y asegúrese de enviarlo a una empresa de renombre. Es posible que sólo se tenga una oportunidad en el disco duro de recuperación de datos.